« Home | Paquete's life » | Los dias van pasando... » | Examen de php facil » | Jornada futbolera con gran victoria » | Mal tiempo » | Post de prueba » 

domingo, marzo 12, 2006 

Dia imprevisto


Hay una leyenda urbana que dice que los dias que no planeas nada y las cosas surgen son los mejores dias, y la cosa es que esto es cierto.
Todo comenzo por la tarde me llaman para jugar un partidazo de futbol sala, con gran victoria que casi Adri evita y eso que era de nuestro equipo xD. Fue a partir de ahí cuando finalizo el encuentro cuando las cosas empezaron a cambiar y hacer de este dia un dia distinto. nos propone que si no hay mucha prisa que antes de llevarnos a Txema y a mi, hagamos una breve parada en su casa. La breve parada al final fue una parada de mas de 2 horas, alli entre risas con su tv, que nosotros en 5min descubrimos funciones que adri no sabía ni hacer, allí tambien hablabamos de los planes de la noche, yo no taba mu animao pa salir por los ultimos acontecimientos, unos iban al budda otros iban pa la kool, total que tampoco me convencia mucho salir. Pero a ultima hora nose porque tome la decision de decirle a adri que lo mismo me iba con el y sus amigos.
Luego ya en casa mientras veia el valencia-madrid me decidí a dar el paso y salir con el, y tras un par de horas en el messenger(Forza ro), llego adri a mi casa y tiramos pa la kool, aquello taba vacio, asi que hablamos de irnos pa otro lao y al final tiramos para la zona del novara. Y fue aqui cuando comenzo una noche en la que no habia ganas a una gran noche. Alli ya nos esperaba Carmen,Andres y Isa alias "lacuña", ellas nos ofrecieron bebida, ginebra pa hacer mas exacto(algo que nunca habia bebido en mi vida) , al final empezo a gustarme y me trinqué 3 beafeter con naranja xD, y todo gratis, vivan las niñas simpaticas de sevilla oiga!. Los que me conocen saben que yo soy especialmente cortao y no suelo habalar mucho cuando no conozco a la gente, pero ayer fue distinto alli a los unicos que conocia de mas tiempo era a Carmen,Marisol y Alberto, al resto de vista o nada. Pues en este dia raro estaba yo alli hablando y riendome con gente "nueva", de una forma como si las conociera de hace bastante tiempo, asi que entre risas con lacuña y carmen, con las historias de Jacob, Con andres,alberto y adri se paso la botellona volando y tiramos para el sitio. Alli tipica discoteca(de gratis eso si), mu petao y muchos tios. alli estuvimos hasta las 5 y yo llegue a mi casa casi a las 5:40, con la sensacion de haber pasao un gran dia y de haber esta don gente que es de arte, que con las tonterias me ayudaron a olvidarme de ese bache continuo que es mi vida y me hivieron pasar un gran rato =).

Por todo esto grazie adri espero que se repita pronto esta salida

About me

  • I'm Miguel
  • From Sevilla
  • I'm 20 years old
My profile
Powered by Blogger
and Blogger Templates
and 0nc3 and le-shu