« Home | Dia imprevisto » | Paquete's life » | Los dias van pasando... » | Examen de php facil » | Jornada futbolera con gran victoria » | Mal tiempo » | Post de prueba » 

martes, marzo 14, 2006 

1 dia


Bueno como ya he acabao las clases, y no tengo na que hacer, pues solo tengo en la cabeza lo que puede pasar mañana a las 21 horas, haremos por fin algo?, nos ilusionaremos para nada?, yo espero que sea lo primero, joder que ya nos toca. Así que mañana el estadio tiene que estar a tope tol mundo animando sin parar, que a los gabachos estos nos los tenemos que comer!.

Ojalá podamos vivir otro momento como el de la imagen de la izquierda, los que estuvimos el año pasado en ese encuentro fuimoss afortunados, vivimos un gran momento y muy emocionante, todavia cuando escuxo la retrasmision de ese gol por Jesus Alvarado. Se me ponen los vellos de punta, quedará para siempre eso de "tuviste que llegar de curitiba para meter al sevilla en los octavos de la uefa" , esperemos que se vuelva a vivir me da igual que el que meta sea de curitiba,buenos aires,sao paulo, marbella... sea de donde sea pero que ganemos.

Vamos vamos mi sevilla yo te llevo dentro de mi corasoooon
Vamos vamos mi sevilla yo te llevo dentro de mi corasoooon

Y
vamos vamos vamos vamos mi sevilla
y vamos vamos vamos
vamos otravez
porque te quiero te vengo a ver
este partido no lo podemos perder.

Song of the day : cualquiera del sevillafc :P


About me

  • I'm Miguel
  • From Sevilla
  • I'm 20 years old
My profile
Powered by Blogger
and Blogger Templates
and 0nc3 and le-shu