« Home | 1 dia » | Dia imprevisto » | Paquete's life » | Los dias van pasando... » | Examen de php facil » | Jornada futbolera con gran victoria » | Mal tiempo » | Post de prueba » 

miércoles, marzo 15, 2006 

Hoy es el dia

Hoy estoy nervioso, estoy deseando que sean ya las 21 horas, y comienze el partido, parece que voy a jugar yo no paro de mirar el reloj, de contar las horas,los minutos incluso los segundos que faltan para enfrentarnos a los franceses,esperemos que todo salga bien y que nos clasifiquemos, estoy tan nervioso que no se ni que escribir mas...
Bueno aqui os dejo un enlace que ha subido un forero de sevillagrande en el que estan todos los sonidos del sevilla-panathinaikos del año pasado (los 2 goles y el final del partido), radiados como no por sevillafcradio la radio que siente como tu.

http://www.megaupload.com/?d=WX30CX22 (gracias Peiejo)

song of the day : Himno sevillafc

About me

  • I'm Miguel
  • From Sevilla
  • I'm 20 years old
My profile
Powered by Blogger
and Blogger Templates
and 0nc3 and le-shu