« Home | Hoy es el dia » | 1 dia » | Dia imprevisto » | Paquete's life » | Los dias van pasando... » | Examen de php facil » | Jornada futbolera con gran victoria » | Mal tiempo » | Post de prueba » 

jueves, marzo 16, 2006 

Gran miercoles oiga

Antes de comenzar a relatar la historia de ayer, quiero decir gracias al sevillafc gracias a la aficion, partidazo oiga, de los mas emocionantes de este año ojalá sigamos en esta linea...

Bueno a lo que ibamos a eso de la 15:30 comenzo un acosó por el messenger tanto de adri y Txema :P, que me querían deja sin mi dia de gimnasio y a cambio me ofrecian hacernos una previa en el parque del alamillo con litronas... al final no se como cedí, lo que iba a ser una quedada a las 4 la tarde se convirtio en una quedada a las 18:30 la tarde ejem ejem, pues nada alli nos plantamos los ya mencionados,isa y yo, alli entre risas y caxondeo se paso el tiempo rapido de fasi, y a cruzarme otra vez to sevilla pa comprarme un benito, de esos talismas que me prepara pa las noches europeas en nervion, pues nada bocata en mano otra vez hacemo el camino pa la cancha, allí a dejarnos la garganta animando, primera parte fasi 2-0 pin pan pero claro el sevilla no hace na fasi, expulsion a jesus navas y acojonaos 30min alli tos sufriendo fina y alegria.
Ayer tambien habia una impresionante quedada de 2º asi a en plan despedida, al a qur yo no tenia ganas de ir pero con la victoria de mi equipo me anime, tire pal casa, ducha rapida, me arreglé un poquito y otra vez hacemo el camino esta ves destino viapol. Allí estaban los pocos que habian acudido a la convocatoria, Jesus,Mane,Fede,Raul,Pepe y Alvaro, con este ultimo lote pa 2 de legendario que nos trincamos entero de manera incredibile! , alli en el botellon apareció una de estas niñas, de las que debe haber pocas, que se nos presento de buen rollo y nos integro con su grupo de guiris, Marisa es su nombre y se comporto como una lider minutos despues.
Pos nada alli en la botellona exando risas pin pan habalndo con los guiri y tal y a las 2 pa caramelo, el hijo puta del portero les da por no dejarnos entrar a Mane y a mi, lamentable su actitud , y Marisa y sus amigos intentaron luchar hasta 3 veces pa que nos dejasen entrar... pero no hubo manera asi que tiramos pa c/betis tuvimos por alli entramos en boss , memorable ese portero que dice tu cuanto año tiene, contesto 21, a ve el dni, pense ostia me va a pillar que le se la intentao meter, no se como miraría ese hombre ese carnet de conducir que me dejo entrar xD, ya en boss poca historia mucha warilla por alli mucho tio por allá , al final nos quedamos pepe y yo hasta que nos echaron de allí, tiramos pa cojer el bus y a las 7 en casa como los niños buenos :).

Song of the Day : Coldplay - gold in them hills

About me

  • I'm Miguel
  • From Sevilla
  • I'm 20 years old
My profile
Powered by Blogger
and Blogger Templates
and 0nc3 and le-shu