« Home | Necesito un cardiologo! » | Dia D » | tssssss vaya asco » | bert and people he knows » | adios semana santa » | god is a dj » | Lunes Santo, vaya dia ... » | Volvemos » | FORZA RO » | Gracias! » 

sábado, abril 22, 2006 

Basado en echos reales

Calles Donde El Amor, Se Convierte En Un Bien Escaso
Nadie Mira A Nadie, Nadie Dice Ni Pio
En Pleno Mes De Agosto Y Yo Siento Tanto Frio, Vacio Tio.

Por Que La Gente Desconfia?!
Por Que Si Eres Legal Te Patean Dia A Dia?!
Por Que Siempre Tienen Más Los Que Menos Lo Merecen?!
Por Que Los Cabrones Rien Y Los Honrados Padecen?!
Por Que No Puedo Ser Libre, Si No Hago Daño A Nadie?!
Por Que Los Que Lo Hacen Siguen Estando En La Calle?!

Y Estas Son Las Cosas Que Suceden En Mi Piel

Los Dias Son Breves, Ya Lo Se
La Vida Se Consume Sin Querer
Y Esta Es La Vida Que Me Toco Conocer
Las Noches Son Tristes, Ya Lo Ves
La Realidad Me Puede Y No Se Que Hacer.

Son Ya 21 Años, Luchando Contra Todo
Son Ya 21 Años, Arrastrandome En El Lodo
Intentando Salir De Esta Realidad
Que Es Bruta, De Esta Vida Puta
Te Esfuerzas Por Combatirla Y Ni Se Inmuta

Y Nada Nunca Cambia, Los Dias Son Copias Unos De Otros
Las Mismas Calles, Los Mismos Rostros
Siempre Teniendo Poco, Pero Dando Mucho
Considerado Como Un Loco, Pero Nunca Escucho
Recordando Personas, Situaciones Y Lugares
Repasando Mi Vida.

Siempre Es Lo Mismo, La Misma Calle
El Mismo Parque Alla A Lo Lejos
Me Miro En Un Espejo Y Siento, Que Me Hago Viejo
Recordando Personas, Situaciones Y Lugares
Repasando Mi Vida, Basado En Hechos Reales.

Esta cancion de Nach parece que ha sido escrito para mi, nose porque cuando llegan los fin de semana me entra la bajona... Aunque por desgracia creo que no soy el unico
=(

Song of the day: nach scratch(feat nona) - Basado En Hechos Reales

About me

  • I'm Miguel
  • From Sevilla
  • I'm 20 years old
My profile
Powered by Blogger
and Blogger Templates
and 0nc3 and le-shu