« Home | FORZA RO » | Gracias! » | Sigamos haciendo historia.... » | Poco que contar » | viernes... » | esto es futbol?¿ » | Que alguien me proponga algo! » | Aburrimiento » | Mierda lluvia » | St patrick's day » 

domingo, abril 09, 2006 

Volvemos

Despues de este paron semanal,hay que seguir hacia delante así que nada os haré un pequeño resumen.
Desde esta semana ya tengo coche, es decir ya puedo salir a liarla :P y hacer el kimmi raikkonen por la calle ^^. Por otra parte hemos recibido la visita desde los campos de Hudders, de "er cabeza", y nada todas las noche por ahí dando vueltas con el super daewoo matiz, por cierto esta semana gracias a el he cumplido uno de mis sueños tener una camiseta del Chelsea con el 8 de Frank Lampard ^^.
Esta semana ha sido muy futbolera por mi parte 2 partidps de futbol sala de 2 horas, uno bajo la lluvia y otro a 30ºc a las 4 de la tarde, puto cambio climatico.
Y por ultimo agredecer desde aqui a Adri ese super radio casette que me dio y me instaló desinteresadamente ayer en el coche, y tambien saludar desde aqui a mi rociito que tenia muchas ganas de verla y ayer por fin pude verla y espero que en esta semana santa veamos muchos pasos juntos.

song of the day : María figueroa - Me llamo María (esta va con dedicatoria xDDD)

About me

  • I'm Miguel
  • From Sevilla
  • I'm 20 years old
My profile
Powered by Blogger
and Blogger Templates
and 0nc3 and le-shu