« Home | Mierda lluvia » | St patrick's day » | Gran miercoles oiga » | Hoy es el dia » | 1 dia » | Dia imprevisto » | Paquete's life » | Los dias van pasando... » | Examen de php facil » | Jornada futbolera con gran victoria » 

martes, marzo 21, 2006 

Aburrimiento

Los dias pasan y pasan , y como no tengo clases pues la verda que se está un poco aburrio, y la verda es que estoy en plan flojo y no hago nada del todo por las mañanas.
Lo unico a destacara de estos ultimos dias es que ayer fui con isaac (il capitano) a ese increible bar llamado el carne para ver si la leyenda era cierta, a esos de las 2:30 de la tarde quedamos en la puerta, no veas si está escondio el sitio, y para dentro a ponernos guarros a comer, yo comí un montainto, no veas si era grande el cabron pa lleva ese nombre... y para despues el plato por el que habia ido, "el santo" , un pedazo de san jacobo que ocupaba todo un plato de combinado... allí acabé harto come los camareros con el cachondeo illo tu no iras a trabajar luego no?, es la primera vez que viene no?, mejor que t acueste cuando llegue ...
La verdad que le deberia haber echo caso a sus advertencias, luego en el gimnasio hubo una vez que casi lo echo, pero en fin que a todo el mundo le recomiendo ir a el carne (c/ rafael alberti,cerca de santa justa) que está mu bien de precio se come de arte y los camareros tienen to el arteo, sobre todo el eduardo ( como la lia el nota)

About me

  • I'm Miguel
  • From Sevilla
  • I'm 20 years old
My profile
Powered by Blogger
and Blogger Templates
and 0nc3 and le-shu