« Home | Gran miercoles oiga » | Hoy es el dia » | 1 dia » | Dia imprevisto » | Paquete's life » | Los dias van pasando... » | Examen de php facil » | Jornada futbolera con gran victoria » | Mal tiempo » | Post de prueba » 

viernes, marzo 17, 2006 

St patrick's day

Hoy el dia esta feo no para de llover, supongo que la macrobotellon estara jodia, y no habrá ido toda la gente que iba a ir. Yo a lo que si me apunto es esta noche a celebrar es el dia de san patricio, el patrón de los irlandeses, que segun me han contao los pubs irlandeses de la ciudad se ponen muy ambientaos, hay regalos y mucha guiri con gana de marcha jojo.



Por otro lao al sevilla en cuartos de uefa le ha tocado jugar de nuevo con el zenit de san petesburgo, al paso que vamos me compro un piso allí que es la 3º vez que vamos en menos de 15 meses

That's a great story. Waiting for more. » » »

Keep up the good work » » »

Publicar un comentario

About me

  • I'm Miguel
  • From Sevilla
  • I'm 20 years old
My profile
Powered by Blogger
and Blogger Templates
and 0nc3 and le-shu