« Home | Aburrimiento » | Mierda lluvia » | St patrick's day » | Gran miercoles oiga » | Hoy es el dia » | 1 dia » | Dia imprevisto » | Paquete's life » | Los dias van pasando... » | Examen de php facil » 

jueves, marzo 23, 2006 

Que alguien me proponga algo!

Los dia siguen pasando lentamente (y lamentablemente) sin hacer na, creo que me voy a tener que buscar algun tipo de trabajo o algo por el estilo... Toy ya harto de estar todo el dia metido en el messenger sin hacer nada, y como soy un paquete pues paso de presentarme a las 2 asignaturas que me han quedado del modulo, como dice homer simpsons : si algo no te sale no merece la pena intentarlo . Asi que nada mi unica esperanza es que llegue el fin de semana para ver futbol, viva las semanas con futbol intersemanal!, y que sea miercoles para jugar al futbol sala.
Y nada mas tengo que contar, lo mismo un dia de esto me da por abandonar este proyecto , porque no me veo especialmente motivado para seguir.


song of the day: Coldplay - The Hardest Part

gracias ro, gente como tu me sube la moral, ya t llevaré cuando kieras, aunke lo d no exarte na x lo alto va a se dfici jajaja

Ponte a estudiar maricón, que si no te voy a echar en lo alto al frente atlético. Se mueran todos. Tu puedes con BDD y los dos lo sabemos...

Best regards from NY! »

Looking for information and found it at this great site... » »

Publicar un comentario

About me

  • I'm Miguel
  • From Sevilla
  • I'm 20 years old
My profile
Powered by Blogger
and Blogger Templates
and 0nc3 and le-shu