« Home | viernes... » | esto es futbol?¿ » | Que alguien me proponga algo! » | Aburrimiento » | Mierda lluvia » | St patrick's day » | Gran miercoles oiga » | Hoy es el dia » | 1 dia » | Dia imprevisto » 

lunes, marzo 27, 2006 

Poco que contar

Este findesemana,no hay mucho que contar, a destacar solo la salida del sabado a la alfalfa con adri y sus amigos, la verdad que me lo pasé muy bien allí, nos encontramos a txema, Allí tambien me encontré a los del foro de sevillagrande, ultimamente me los encuentro en todos lados, j0j0 . Y bueno que entre estando con un grupo y otro se paso el tiempo volando tiramos pa la alameda entramos en un sitio, que no recuerdo el nombre , y al final llegue a mi casa a las 7 la mañana (puto cambio de hora :@) .
A la mañana siguiente tras dormir poco, me fui a trabajar, hize una parada para ir al Sevilla ( que gran victoria, incluso con rotaciones les dimos un baño al Valencia ^^), y nada mas acabar de nuevo a trabajar hasta las 9 la noche ( sin tiempo para disfrutar la victoria :( ).

En qué trabajas, Migue? Nunca te lo he preguntao...

pues trabajo en el bar d mis viejos los sabados y domingo en otoño-invierno-primavera, y en verano es otro horario

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » »

Where did you find it? Interesting read » » »

Publicar un comentario

About me

  • I'm Miguel
  • From Sevilla
  • I'm 20 years old
My profile
Powered by Blogger
and Blogger Templates
and 0nc3 and le-shu