« Home | Lunes Santo, vaya dia ... » | Volvemos » | FORZA RO » | Gracias! » | Sigamos haciendo historia.... » | Poco que contar » | viernes... » | esto es futbol?¿ » | Que alguien me proponga algo! » | Aburrimiento » 

miércoles, abril 12, 2006 

god is a dj



Bueno pues como estamos en semana santa y hay mas tiempo libre ( y aburrimiento) de lo normal, pues me puse a buscar sesiones de musica electronica, en especial de techno. Me acorde de una sesion de Richie Hawtin que habia oido en casa de un colega y tras mucho buscarla la encontré, su nombre es de9 transition, y durante 75 min 29 seg se escucha el minimal techno mas esquiso que haya oido en mi vida. Así que a todo el que le guste la buena musica electronica no dudeis en pillarlo!! (abajo el pachangeo arriba el minimal ^^)

song of the day : richie hawtin-de9 transitions

About me

  • I'm Miguel
  • From Sevilla
  • I'm 20 years old
My profile
Powered by Blogger
and Blogger Templates
and 0nc3 and le-shu