« Home | bert and people he knows » | adios semana santa » | god is a dj » | Lunes Santo, vaya dia ... » | Volvemos » | FORZA RO » | Gracias! » | Sigamos haciendo historia.... » | Poco que contar » | viernes... » 

miércoles, abril 19, 2006 

tssssss vaya asco

Lo que me pasa a mi no le pasa a nadie eso está claro, que probabilidad hay de que en una entrevista de trabajo te digan "ya te llamaremos" y te llamen a los 20min y que encima ese mismo dia de la casualidad que tienes el movil en un solo "bip" y no lo mires ni para mirar la hora hasta las 12 de la noche?, y que llames a la mañana siguiente para ver para que te llamaron y te digan "lo siento era algo urgente y cojimos al siguiente de la lista" pues si todo esto me ha pasado a mi.
Si la historia está escrita el que escribió la mia se ensañó el hijo de puta.
En fin serafín que vaya paquete que estoy echo =(.

Por otro lado un dia para que la fiebre rojilla invada gelsenkirchen, ojala hubiese tenido dinero para ir =(

About me

  • I'm Miguel
  • From Sevilla
  • I'm 20 years old
My profile
Powered by Blogger
and Blogger Templates
and 0nc3 and le-shu