« Home | ME CAGO EN LA PUTA! » | LA diosa niké se alia con el sevilla » | En el fondo todos somos como el ñu » | looking for the inspiration » | CAMPIONI DEL MONDO! » | wireless come to me » | Hasta luego! » | Sin novedad » | ultima semana » | CAMPEONES! » 

jueves, septiembre 21, 2006 

Post 50 y tiene toda la pinta del ultimo

debido al lamentable numero de visitas que recibe esto he decido chaparlo, como en 2 dias siga teniendo entre 1 y 2 visitas, paso de seguir con esto abierto

hey!

this an incredible page!!!
do not close!!
thx 4 using le shumod ; D

GO CHURUPUKI GO jejeje no lo cierres hombre!

Illo primo no lo cierre k esta bien ome.

Si hasta un guiri con una papa en la boca ta dixo k esta bien .

Buenas,acabo de ver tu blog y esta muy bien,soy del foro de SG ..

curioso aora k no escribe me visita la gente :(

Me ganaste al pro en el ps3 por que eres maricona jojojo


Fdo : Tu querido amihjo Wizard

Publicar un comentario

About me

  • I'm Miguel
  • From Sevilla
  • I'm 20 years old
My profile
Powered by Blogger
and Blogger Templates
and 0nc3 and le-shu