« Home | Despedida hasta el viernes » | ya vamos los sevillista caminito de eindhoven y ol... » | renace la esperanza » | Goodbye eindhoven? » | ya queda menos » | a eindhoven si o si » | GRACIAS! » | y vamos mi sevilla eh! » | Semana de feria » | Buena tarde con amigos de siempre » 

viernes, mayo 12, 2006 

CAMPEONES!



Increible semana esta, gran viaje en autoubus, se hizo menos pesado de lo que pensaba, y despues d cruzarnos media europa en 30horas mas o menos, llegamos a la tierra prometida, dejando por el camino muchas anecdotas y muchos buenos momentos.
En eindhoven continuó la fiesta, desde las 11 de la mañana que llegamos, todo fue increible mucha gente pasandolo bien, aficiones mezcladas y ningun incidente, yo en un principio iba para verlo en las pantallas gigantes de tv que el ayuntamiento de eindhoven había puesto en la plaza markt, pero nose porque depues de todo el viaje y ver el philips stadion por fuera me entraron unas ganas increibles de entrar, y ya cuando habiamos perdido la esperanza de entrar, nos vendieron unas entradas para el sector ZZ, quizas la podiamos haber conseguido por menos dinero pero faltando 15minutos para el comienzo no estaba la cosa para regatear...
Y bueno alli en la fila 33 asiento 107 viví los momentos mas intensos no era capaz d star sentao mas d 30 segundos sin pegar un salto y gritar algo... hasta una inglesa me dijo please sit down, obviamente yo pase de ella. La verdad que el partido se me fue volando y entre medio ese golazo de Luisfa los 2 goles del 25 y el ultimo de kanoute de nuevo con gran colaboracion de maresca,

increible ese porterazo que tenemos... increible esa aficion que teniamos calladitos a los ingleses casi todo el partido dandole un baño de repertorio de canticos distintos...


bueno en fin todo grandioso y dificil de expresar

acabar con esta frase italiana en honor al nº25
TIFARE E' UN DOVERE DI TUTTI, RIUSCIRCI E' UN ONORE DI POCHI

añado otra que el crack de Ponte Cagnano ha llevado durante las celebraciones
Non c'e sconfitta nel cuore di chi lotta

Y este año vamos a salir campeóooooooon, mi Sevilla hoy yo te vengo a veeeeeeeeer, mi Sevilla hoy no puedes perdeeeeeeeeeer, yo te lleeeevo dentro del corasóooooooon, y este año vamos.... etc



Otro cántico que tenía más razón que un santo.

Publicar un comentario

About me

  • I'm Miguel
  • From Sevilla
  • I'm 20 years old
My profile
Powered by Blogger
and Blogger Templates
and 0nc3 and le-shu