« Home | Buena tarde con amigos de siempre » | Basado en echos reales » | Necesito un cardiologo! » | Dia D » | tssssss vaya asco » | bert and people he knows » | adios semana santa » | god is a dj » | Lunes Santo, vaya dia ... » | Volvemos » 

miércoles, abril 26, 2006 

Semana de feria

Bueno pues el lunes empezo esta mierda de fiesta de mi ciudad, una d las fiestas mas elitistas que puede haber en este pais, está claro que paso de ir 100% y no habrá nadie que consiga convencerme para que vaya.
Así que supongo que esta semana habrá poco que contar ya que todo el mundo tirará pa el recinto y yo me quedaré en casa todo el rato viendo futbol(mientras esto sea posible.

El lunes y martes han sido dias mas atareados d lo esperado, el lunes estuve con isaac y con sus compañeros de clase en el parque bebiendo cervecita, a destacar juanmi y reyes , esta ultima mi nueva diosa j0j0j0, a no destacar a blankito vaya tio mas tonto y mas subnormal tsss.

El martes me he llevado todo la tarde en casa de adri, que amablente se ofreció a montarme el radio del coche, al final ha tenido que recurrir a su amigo sergio que ha solucionao el problema en 10 min, tssssssssssssssssss.

Y para finalizar una adivinanza, de la vida real quien sea capaz de resolvermela le recompensaré por ello... allá vá
Porque a veces 1+1+x es igual a 3 y otras veces 1+1+x es igual a 2, si supuestamente esa X simbolizan mas o menos lo mismo... cosas de la vida supongo.

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » »

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it »

Publicar un comentario

About me

  • I'm Miguel
  • From Sevilla
  • I'm 20 years old
My profile
Powered by Blogger
and Blogger Templates
and 0nc3 and le-shu