« Home | a eindhoven si o si » | GRACIAS! » | y vamos mi sevilla eh! » | Semana de feria » | Buena tarde con amigos de siempre » | Basado en echos reales » | Necesito un cardiologo! » | Dia D » | tssssss vaya asco » | bert and people he knows » 

martes, mayo 02, 2006 

ya queda menos

Bueno pues ya queda menos, para estar en Holanda, yo desde aqui mi web oficial :P, comunico que estaré allí sin entrada, me pegaré una autentica paliza para ir pero seguro que merece la pena, sevilla-eindhoven-sevilla en bus.

PLANNING
salida de sevilla en la madrugada del lunes al martes a las 4:00 a.m.
-llegada eindovhen el dia de partido sobre las 9 de la mañana
-vuelta del partido sobre las 24:00
-llegada a sevilla en la madrugada del jueves al viernes.
todo por 180€

Para mas info entrar en los foros de Sevillagrande

Solo añadir que he puesto un reloj "prestado" de la web de la uefa :P, que por otro lado decir que son unos cabrones por no poner pantallas gigantes allí y por pedirle a los dirigentes que pidan por favor que la gente sin entrada no vaya, solo le puedo decir a todos ellos que chupen de aqui, a eindhoven vamos todos si o si

About me

  • I'm Miguel
  • From Sevilla
  • I'm 20 years old
My profile
Powered by Blogger
and Blogger Templates
and 0nc3 and le-shu