« Home | y vamos mi sevilla eh! » | Semana de feria » | Buena tarde con amigos de siempre » | Basado en echos reales » | Necesito un cardiologo! » | Dia D » | tssssss vaya asco » | bert and people he knows » | adios semana santa » | god is a dj » 

viernes, abril 28, 2006 

GRACIAS!


no hay palabras para expresar todo lo vivido... desde la salida del sevilla del hotel, la previa en el estadio, los 120 min que duró el partido, mirar a tu alrededor durante el partido y ver las caras de la gente, no los conoces de nada pero sabes lo que sienten en ese momento... ese momento del gol de puerta, ese primer momento de paralisis, y luego de euforia total abrazando a mi tio, a gente que no conocía de nada... ufff increible.
Luego cuando finalizo el partido todo el mundo feliz, mencion especial a al aficion del schalke04 que no paro de animar a su equipo y nos aplaudio muy depportivamente... y eso de que todo el estadio te grite schalke!! schalke!!! debe ser increible jeje.
Por otro lado ya mas tarde rompí mi promesa de no ir a la feria pero la noche lo merecía, y en la feria mas de lo mismo gente que no conoces de nada te da abrazos y te habla.

ROAD TO EINDOVHEN

Aquí os dejo el golazo de Antonio Puerta

Migue en mi blog está el mismo vídeo pero con el audio de Alvarado. Seguro que prefieres ese al alemán extraño.

Por cierto, ya veo bien tu web. Es bonita tio... Yo pensaba que era to cutre pero te lo tienes curraito ;)

Looking for information and found it at this great site... » »

Publicar un comentario

About me

  • I'm Miguel
  • From Sevilla
  • I'm 20 years old
My profile
Powered by Blogger
and Blogger Templates
and 0nc3 and le-shu