« Home | Semana de feria » | Buena tarde con amigos de siempre » | Basado en echos reales » | Necesito un cardiologo! » | Dia D » | tssssss vaya asco » | bert and people he knows » | adios semana santa » | god is a dj » | Lunes Santo, vaya dia ... » 

jueves, abril 27, 2006 

y vamos mi sevilla eh!


Hoy es el dia, a medida que se acerque la hora los nervios me atacaran, yo solo pido que hagamos algo grande, no se me pasa por la cabeza algo que no sea el exito, bueno mas bien no quiero pensar mal... en fin solo espero que sigamos haciendo historia...



y ahora una d canticos pa ambientar a la gente

y vamos vamos vamos vamos mi sevillaaaaaaaa
y vamos vamos vamos vamos otra veeeeeezz
porque te quiero te vengo a ver este partido no lo podemos perderrrrrrrr

vamoooos vamoooos mi sevillaaaaaaaaaaa yo te llevo dentro de mi corazoooooonnn

Caminando voy a veces, pensando que es mejor, me encuentro a mi tío y le pregunto yo: Tío mío, tío mío, que equipo es el mejor y me dice , y me dice Sevilla Fútbol Club. Por eso estoy aquí, mi tío tenía razón, Sevilla Fútbol Club, tu eres lo mejor. ¡¡¡Sevilla Fútbol Club!!!

Amaras siempre a tus colores, y por ellos la sangre caera, y si alguien intenta ofenderlos, nuestra peña con el acabará, cantaremos todos unidos, alzaremos fuerte la voz, para que vuelva asonar aquello de... oeeeeeee sevilla oeeeeeee sevilla oeeeee oeeeeee oeeeeee oeeee eoeeeee oeeeee sevilla eeeeeeee La giralda de nuestra ciudad ve tan solo a un equipo ganar el equipo del arte y el salero el equipo del ramon sanchaez pizjuan lolololol...

Y vamos vamos vamos vamos otra vez
Porque tu eres el equipo que yo siempre soñe
Sevillista desde que nací
Sevillista yo voy a morir

Veeniid, veeniiiid. Canta conmigoo, que un amigoo vas a encontraar.
De la manoo de mi Sevillaa, la vuelta al mundo vamos a daaar.
A por ellooos eo, a por ellooos eo,
A por ellooos eo, aa poor ellooeeoooeee

Porque yo
no quiero trabajar
no quiero estudiar
no me quiero lavaaaaaar
quiero vivir otro partido en la bombonera
y animar al sevilla hasta que muera.

como dice este ultimo canto esto hare duante el partido animar al sevilla hasta que muera

joder tio, e entrao a tu blog dsd el foro d sevillagrande, eres grande, somos grandes, el sevilla es grande,kedan 18 malditas oras ! ! !

suerteeeeee

Publicar un comentario

About me

  • I'm Miguel
  • From Sevilla
  • I'm 20 years old
My profile
Powered by Blogger
and Blogger Templates
and 0nc3 and le-shu