« Home | renace la esperanza » | Goodbye eindhoven? » | ya queda menos » | a eindhoven si o si » | GRACIAS! » | y vamos mi sevilla eh! » | Semana de feria » | Buena tarde con amigos de siempre » | Basado en echos reales » | Necesito un cardiologo! » 

sábado, mayo 06, 2006 

ya vamos los sevillista caminito de eindhoven y ole ole ole y ay ole y holanda ya se ve!

Pues eso ya he pagado mi increible viaje en bus en el que nos vamos a recorrer todo españa,todo francia y todo belgica de punta a punta, para plantarnos en eindhoven y llegar todos a la plaza markt a reunirnos con los demas.



joder solo de pensar que en menos de una semana estaré alli se me ponen los vellos de punta!!!, pues nada mas que contar este findesemana sera de gastos 0 ya que todo lo que gane y lo que me den irá destinado al viaje.

About me

  • I'm Miguel
  • From Sevilla
  • I'm 20 years old
My profile
Powered by Blogger
and Blogger Templates
and 0nc3 and le-shu