« Home | ya vamos los sevillista caminito de eindhoven y ol... » | renace la esperanza » | Goodbye eindhoven? » | ya queda menos » | a eindhoven si o si » | GRACIAS! » | y vamos mi sevilla eh! » | Semana de feria » | Buena tarde con amigos de siempre » | Basado en echos reales » 

lunes, mayo 08, 2006 

Despedida hasta el viernes

Bueno pues este post es una mini despedida hasta el viernes qeu viene, esta noche me esperan mas de 2200km y 30horas de viaje para ir a eindhoven en busca de un titulo europeo de mi equipo( yhaber si hay suerte y una entrada para mi), realmente nose muy bien que escribir aqui solo espero que todo salga bien y que os cuideis mucho todos.
Por cierto la tv se viene con nosotros en el autobus, si podeis veis mañana españa directo por la tarde que o echaran un reportaje o conectaran en directo.


Y vamo vamo vamo mi sevilla!

This is very interesting site... »

What a great site » » »

Publicar un comentario

About me

  • I'm Miguel
  • From Sevilla
  • I'm 20 years old
My profile
Powered by Blogger
and Blogger Templates
and 0nc3 and le-shu