« Home | Sin novedad » | ultima semana » | CAMPEONES! » | Despedida hasta el viernes » | ya vamos los sevillista caminito de eindhoven y ol... » | renace la esperanza » | Goodbye eindhoven? » | ya queda menos » | a eindhoven si o si » | GRACIAS! » 

sábado, mayo 20, 2006 

Hasta luego!

Bueno pues el dia ha llegado, el lunes el lugar donde vivo será derribado... todo lo vivido se quedará bajo los escombros...
Simplemente escrbio esto para despedirme hasta julio-agosto(espero) de todos los que conozco.
A la gente de sevilla seguro que la veré por la ciudad mas de un día, así que tampoco es tan traumatico xD(Isaac,mari carmen(las 2),rocio,adri,jesus etc etc) y a toda la peña de sevillagrande (espero poder ir algun partido forero).
Bueno me despido de todos los del resto de españa y el mundo que conozco.
Mención especial a Ivan, cuidate y haber si ligas ya newbie D: y espero que cuando vuelva seas ya como tiger wood como minimo y que hayas matado a piterman de una vez, y a todos los de vidafriki,rmb(no haxores mucho sin mi D;),kboom(futuro vecino xD), ricki,dogwall & co.
Por supuesto no me podia olvidar de esas niñas que me hacen pasar las noches bastante bien con las mega conversaciones, aunque normalmente me pierda :(, así que no olvidarse de mi, un beso muy grande a las 3 (silvia, lizeth y raquel).
Y por supuesto no me podía olvidar de mi amiga de Pennsylvania, Charzy have a nice summer

HASTA PRONTO A TOD@S

:_( Cuidate churu y welve pronto D: Ahora qué voy a hacer cuando welva de clases y tu no estes? D:

Espero que al menos veas al TAU por la tele ganando los play offs. Con suerte me verás en la TV algún día en la cancha (si consigo entradas Dx) :DD

Weno u, a ver si las nuevas vecinas son powa y te las llevas pa casa isi, cosa que yo no via hacer estos días, con los examenes a la welta de la esquina :@

GL&Hf allá donde estes, y welve pronto :(

P.D.: (k)(k)(f)
P.D.2: +o( ?
P.D.3: Ivan's spirit is with yuo :)

Eh, yo pensaba que esto era mas traumático. Si en un plis estas de vuelta, asi que suerte con ese cambio, y nos vemos dentro de na.
Prometo no haxorear sin ti ^^!

Bss :P

Publicar un comentario

About me

  • I'm Miguel
  • From Sevilla
  • I'm 20 years old
My profile
Powered by Blogger
and Blogger Templates
and 0nc3 and le-shu