« Home | Hasta luego! » | Sin novedad » | ultima semana » | CAMPEONES! » | Despedida hasta el viernes » | ya vamos los sevillista caminito de eindhoven y ol... » | renace la esperanza » | Goodbye eindhoven? » | ya queda menos » | a eindhoven si o si » 

jueves, julio 06, 2006 

wireless come to me

Buenas a todos, pues parese que he vuelto temporalmente, ya que he encontrado un punto wireless en la habitacion de mis viejos,eso si intensidad muy baja, y parece que me podré conectar,hasta que al dueño le de por encriptarla que espero que sea nunca, o que le de por bajar mierda del emule y me pete la conexion. bueno ya en otro momento cuento a que me dedico ahora que no tengo ganas de escribir ahora :P

Leecher xDDDD

Na, me he alegrado de volver a verte :D

(k) pd +o(

Publicar un comentario

About me

  • I'm Miguel
  • From Sevilla
  • I'm 20 years old
My profile
Powered by Blogger
and Blogger Templates
and 0nc3 and le-shu